lunes, 13 de marzo de 2017

HAY 5 COLGANTES DE LIBÉLULA PARA TÍ

El miércoles, 15 de marzo hará un mes que se publicó EFECTO LIBÉLULA. Y, para celebrarlo vamos a sortear 5 colgantes de la línea Libélula, especialmente traídos desde Fairy Soul. Los que os habéis leído la novela sabéis de que os estoy hablando.


Son 5 libélulas preciosas, yo me he enamorado de ellas pero, además, si has leído el libro sabes perfectamente cuál es su efecto. Y no te podrás resistir. 

Se trata de un sorteo muy sencillo:

1.- Plazo: del 14 al 21 de marzo de 2017.

2.- Envíanos una foto de la portada de EFECTO LIBÉLULA en tu dispositivo.

3.- Si quieres, además, un punto extra en el sorteo, envíanos una foto de un comentario que hayas colgado en amazon contándonos qué te ha parecido la historia de Lucía y Eduardo.

El 22 de marzo anunciaremos el nombre de las 5 personas que han ganado uno de los colgantes de libélula. 

¡¡Te van a encantar!!

Encontrarás la novela aquí: EFECTO LIBÉLULA

SINOPSIS:
Lucía Garmendia es una empresaria del sector de los complementos de moda. En pleno proceso de divorcio, su vida está patas arriba y, por si fuera poco, la empresa que ha heredado de sus padres se encuentra en la quiebra. Para salvarla, decide contratar a un exitoso grupo de publicidad que la ayudará a dar a conocer su nueva línea Libélula. 
Solo hay un pequeño problema: Eduardo Plaza. El exitoso publicista resulta ser el chico del que se enamoró a los diecisiete años y que desapareció de su vida sin dejar rastro. Lucía sabe que es el momento de aprovechar para hacerle sufrir. Hace ya muchos años que odia a ese hombre y aunque es su única baza para salvar a la empresa, no quiere perder la oportunidad de hacerle pagar una mínima parte del dolor que ella sintió.
Un viaje a Milán. Un marido vengativo. Un peligro al que enfrentarse…
¿Lograrán sobrevivir?
Atrévete a descubrir tú también el Efecto libélula. 

3 comentarios:

  1. Lo malo para mis chicas es que es nacional ¿no? Lo compartiré :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, si, es verdad! No había especificado que es nacional. Lo siento! Bueno, en nuestro primer encuentro os llevo uno a cada una. Un abrazo y muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Esta señora y su hija adoptaron a un perro hace 4 años, desde entonces lo mantienen encadenado y abandonado en una finca de su propiedad, no quiere cederlo y el perro está viviendo un verdadero infierno. Este es u twitter @Soy_Indy

    ResponderEliminar